Un diccionario de definiciones inexistentes que pretende sugerir al lector sentimientos desatendidos e ideas imposibles. Y que limitan nuestra percepción y restringen nuestra identidad por su inefabilidad actual.
Un recorrido por diferentes ámbitos, como la percepción de lo real, lo socialmente correcto, la perdurabilidad y conductas humanas originales, que ampliarán los horizontes de tus posibles.
Algunos como:
Antrogitalogía. m. Antropología de lo digital.
Creenmista. m. Prestamista de creencias al que se suele recurrir en altibajos existencialistas.
Extersona. f. Todo material externo al individuo sobre y con el que la persona puede ejercitar su voluntad, fuerza y libertad.
Fintivo. m. Hace referencia a que el fin de nuestras acciones supone un bien relativo en cada situación y bajo una perspectiva concreta.
Forcelleza. f. Esfuerzo por apreciar la belleza de algo que desagrada o parece insulso.
Logisible. adj. Referente a la lógica creada que articula el acto de pensar mediante el planteamiento de posibles.
Nearte. m. Parte negativa de una representación artística que es esencial para contrastar lo que se desea resaltar como sublime.
Dado que a mi forma de entender, las bases de toda lógica radican en la capacidad para entender elementos singulares del entorno, ya sean materiales o intangibles. Es por ello que dispongo para los lectores curiosos, unas terminologías ideadas para construir relaciones, pensamientos superiores y juicios diversos, con el objetivo de ampliar las barreras que nos cercan en nuestra visión del mundo.